jueves, 24 de marzo de 2011

Fotografía Panorámica de 10 metros en el Mesón Casa Pedro.

Por fin la he visto montada, es la fotografía mas grande que nunca he relizado.

La fotografía esta colocada en el Mesón Casa Pedro de Herrera de Duero en Valladolid.

Damos las gracias a la familia del Mesón Casa Pedro, por confiar en nosotros para realizar este trabajo tan difícil y especial. Y nos llena de satisfacción que el trabajo haya quedado a su gusto, para que los disfruten tanto ellos como todos sus clientes.

Las medidas son de 10 metros de largo por 2,5 de alto.

Las técnicas realizadas para hacer la fotografía han sido de lo mas novedoso tanto por los equipos fotográficos empleados como en su impresión y acabado final.

La fotografía se realizo expresamente para el cliente, tanto en el tratamiento digital de la imagen para conseguir la máxima calidad como para la colocación en el espacio previsto.

Aquí tenéis la imagen:


La podéis ver aquí ya colocada en su espacio, queda impresionante, da profundidad al salón que es el efecto esperado tanto por mi, como por el cliente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotografias panorámicas y lo que se consigue con ellas :)

Por curiosidad... ¿de cuantas fotos esta compuesta? Si se puede saber, claro...

Unknown dijo...

Que al PazCorrea, a mi también me encantan las panorámicas, creo recordar que esta compuesta de 8 o 9 fotografías, para crear la fotografía.
Un saludo.